info@empleosmaquila.net

IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN PROCESO DE MADERA

Solicita: Ingeniero de Nuevos Productos


  • Descripción y Requisitos

    Responsabilidades del puesto:

    * Contribuir a la etapa de Investigación y Desarrollo del nuevo producto

    • Desarrollar e implementar procedimientos estándar para la producción de todos los nuevos productos

    • Creación de la lista de materiales (BOM)

    • Elaborar documentación de apoyo a la producción (instrucciones de trabajo, diagramas de flujo, procedimientos, etiquetas de productos, etc.)

    • Colaborar, capacitar y brindar apoyo técnico al personal de producción para el lanzamiento de nuevos productos y procedimientos.

    • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos durante el proceso de desarrollo de nuevos productos para garantizar el diseño en cuanto a seguridad, capacidad de prueba, facilidad de fabricación, etc.

    • Definir los objetivos de Epicor y el tamaño del equipo de acuerdo con el número de pieza del producto para el producto final (FG) y los subensambles

    • Participar en las decisiones sobre el desarrollo o la adquisición de tecnologías, herramientas, maquinaria y equipo necesarios para los nuevos productos

    • Elaborar justificaciones para la compra de bienes de capital, software o servicios necesarios para la introducción de nuevos productos

    • Desarrollar el plan de procesos de componentes para la introducción de nuevos productos

    • Responsable de cualquier cambio en los productos, ya sea por dimensiones, tolerancias, componentes, empaque, etc.

    • Responsable de cualquier ECN.

    • A cargo de que los productos cumplan con los requisitos de calidad (productos terminados y subensambles

    • Enfocarse en la implementación y capacitación de un sistema de Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP).

    • Trabajar con el equipo multifuncional para garantizar que contemos con un proceso sólido de mitigación de riesgos (FMEA) y un proceso efectivo.

    • Impulsar la planificación de pruebas de validación para garantizar que no haya variaciones inesperadas en nuestros procesos y diseño.

    • Elaborar informes para comunicarse con la gerencia y el personal corporativo

    • Asistir a las reuniones diarias de producción y participar en equipos de trabajo dedicados a proyectos específicos

    • Colaborar activamente en las actividades de mejora continua (recorridos por el lugar de trabajo, kaizen, etc.)

    Habilidades y experiencia deseadas:

    • Código G de CNC

    • Conocimientos del sistema FI-FO

    • AutoCAD

    • SolidWorks

    • Bilingüe

    Habilidades y experiencia esenciales:

    • Licenciatura en ingeniería eléctrica, ingeniería electromecánica o cualquier otra carrera relacionada

    • Persona proactiva y con destreza para trabajar en equipos multifuncionales

    • Capacidad para leer y comprender planos y esquemas técnicos

    • Excelente comunicación con todos los niveles de la organización

    • Excelente capacidad analítica para identificar fallas en los procesos

    • Conocimientos nivel intermedio o avanzado, especialmente en Microsoft Office

    • Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo

    • Capacidad demostrada para liderar programas y proyectos

    • Conocimiento de los procesos de trabajo con madera

    • Conocimientos de Lean Manufacturing o Six Sigma

    • Experiencia con metodologías para la reducción de desperdicios, 5S, trabajo estandarizado, TAKT, sistema Pull, VSM, diseño de celdas y flujo de fabricación.

    • Gestión de proyectos

    • Enfoque en la implementación y capacitación de un sistema de Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP)

    • Colaborar con el equipo multifuncional para garantizar que contemos con un proceso sólido de mitigación de riesgos (FMEA) y un proceso eficaz 


    Puesto: Ingeniero

  • Información Adicional

    Tipo de contrato: Permanente
    Salario: Negociable

    Pais:MEXICO
    Estado o Region: Chihuahua
    Ciudad: Ciudad Juarez

ENVIA ESTA OFERTA DE EMPLEO A UN AMIGO(A)

Separa las direcciones de correo con punto y coma.
Ej: email1@domain1.com, email2@domain2.com

Contáctenos

National Microsystems, Inc.,
   6248 Edgemere Suite 453,
   El Paso Texas 79925

info@empleosmaquila.net

915-875-1461

🖷509-355-8909

Síganos

© 2000-2023 National Microsystems, Inc. All Rights Reserved