info@empleosmaquila.net

SAGE AUTOMOTIVE INTERIORS

Solicita: INGENIERO INDUSTRIAL DE CORTE/DISEÑO DE SUPERFICIES


  • Descripción y Requisitos

    Competencias/Habilidades


    • Microsoft Excel (Avanzado): funciones de Excel, tablas dinámicas, modelado de datos, etc.
    • Iniciativa para la resolución de problemas: capacidad comprobada para trabajar con mínima supervisión y obtener resultados.
    • Capacidad para comunicar información altamente técnica de manera efectiva a diferentes audiencias.
    • Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.
    • Experiencia en estudios de tiempos y movimientos.
    • Conocimiento y metodología de procesos de corte de piezas (por ejemplo, mejores prácticas de anidamiento o nesting, optimización de mesas de corte, etc.).
    • Buen conocimiento de los procesos de laminación (laminación con adhesivo y laminación por flama).
    • Conocimiento de diversas tecnologías de corte (corte CNC, troquelado).
    • Conocimiento demostrado de procesos de acabado superficial y grabado/relieve (embossing) como grabado con placa, electrosoldado (electroweld), entre otros.
    • Conocimiento de costeo de productos relacionado con costos variables (mano de obra, energía, suministros, etc.).
    • Experiencia con sistemas ERP/MRP en relación con costeo de productos, listas de materiales (BOM), etc.
    • Dominio intermedio del idioma inglés (lectura, escritura y conversación).


    Responsabilidades:

    • Realizar estudios de procesos según sea necesario para comprender el desempeño de los procesos de laminación, corte y diseño de superficies.
    • Trabajar con el equipo de desarrollo de nuevos productos para proporcionar retroalimentación y mejores prácticas basadas en el desempeño del producto.
    • Colaborar con el Gerente de Ingeniería Industrial (IE Manager) y el equipo de nuevos productos para apoyar en el costeo de nuevos productos.
    • Ser responsable de las actividades de costeo estándar relacionadas con el costeo de productos nuevos y existentes.
    • Realizar revisiones del presupuesto variable relacionadas con la actualización anual de costos estándar.
    • Apoyar al liderazgo de manufactura con análisis de costos y variaciones cuando sea requerido.
    • Brindar apoyo al Gerente de Ingeniería Industrial según sea necesario.


    Deseables: 

    • Experiencia con Power Query en Excel.


    Requisitos de viaje:

    • Se requiere realizar algunos viajes a Estados Unidos (menos del 10% del tiempo)


    Puesto: Ingeniero

  • Información Adicional

    Tipo de contrato: Permanente
    Salario: Negociable

    Pais:MEXICO
    Estado o Region: Chihuahua
    Ciudad: Ciudad Juarez

ENVIA ESTA OFERTA DE EMPLEO A UN AMIGO(A)

Separa las direcciones de correo con punto y coma.
Ej: email1@domain1.com, email2@domain2.com

Contáctenos

National Microsystems, Inc.,
   6248 Edgemere Suite 453,
   El Paso Texas 79925

info@empleosmaquila.net

915-875-1461

🖷509-355-8909

Síganos

© 2000-2023 National Microsystems, Inc. All Rights Reserved